Michelle Jessen publicó en su cuenta de Facebook un mensaje acompañado de un vídeo que se ha viralizado y ha conmovido a muchos usuarios de las redes sociales a través de todo el mundo.

Es que, según expuso la mujer en dicha red social, su hermano, Ryan Jessen, padecía de una migraña que lo llevó al hospital y que resultó ser una hemorragia cerebral de la que nunca se recuperó.

Tras sufrir muerte cerebral, el hombre fue conectado a una máquina que lo mantenía con vida.

Según expuso ABC, la familia del joven de 33 años de edad, pidió permiso al Rideout Memorial Hospital, en California, donde estaba recluido, para que su perra, Mollie, se despidiera de él antes de que lo desconectaran de la máquina.

El conmovedor vídeo de la perrita olfateando a su moribundo encargado fue grabado por la hermana Ryan y publicado en Facebook el 1 de diciembre. Rápidamente, se volvió viral.

"El hospital ha hecho lo más dulce por nosotros y nos permitió traer a la perra de mi hermano para 'decirle adiós' y que ella supiera por qué su amo nunca volvió a casa. Si conocías a mi hermano, (sabías que) realmente amaba a su perra. Muchas personas han preguntado… él pensó que tenía una migraña, pero era una hemorragia cerebral ventricular. Creen que fue provocado por la presión arterial alta y hay especulaciones de que su consumo frecuente de bebidas energéticas pudo haber contribuido. Gracias a todos por las muestras de apoyo (…) Estamos sinceramente conmovidos por las historias de otros, por compartir nuestra tristeza y la amabilidad de tanta gente. No se preocupen por la perra. Estamos cuidándola. Ella es parte de la familia”, escribió la mujer junto con el vídeo.

ABC indicó que tras la visita de Mollie, Ryan fue desconectado.