Miembros de la Selección Nacional de baloncesto practican en el Colegio Saint John’s en Condado

 
 
Bookmark and Share
Miembros de la Selección Nacional de baloncesto practican en el Colegio Saint John’s en Condado

Bajo la supervisión del coach Carlos Morales, John Holland, Renald Balkman, Andrés Rodríguez y Daniel Santiago completaron ejercicios de estiramiento y practicaron unas rutinas básicas para mantener la condición física. (Juan Luis Martinez / Primera Hora)

martes, 23 de agosto de 2011
01:27 p.m.
Carlos González / Primera Hora

Los cuatro integrantes de la Selección Nacional de baloncesto que no han podido viajar a Brasil para participar de la Copa Jenaro “Tuto” Marchand debido a que no han recibido los requeridos visados, realizaron una práctica en el Colegio Saint John’s en Condado.

Bajo la supervisión del coach Carlos Morales, John Holland, Renald Balkman, Andrés Rodríguez y Daniel Santiago completaron ejercicios de estiramiento y practicaron unas rutinas básicas para mantener la condición física.

El paquete en el cual se suponía que llegaran los visados y los pasaportes de los canasteros, así como de Morales y el médico de la delegación, Luis Molina, se extravió en su trayecto entre el consulado de Brasil en Miami y Puerto Rico.

Carlos Beltrán, presidente de la Federación de Baloncesto, espera que el grupo pueda viajar en las próximas horas para el compromiso.

Sin embargo, la prioridad en que se puedan reportar a tiempo para el Campeonato Preolímpico de Baloncesto en mar del Plata, Argentina, que arranca el 30 de agosto.