Guaynabo, Puerto Rico, Última Actualización, 11:14:08 AM

Pierden los Cardenales

viernes, 9 de mayo de 2008

Votos:
1
¿Cómo calificarías esta nota?

 

DENVER (AP) El mexicano Jorge de la Rosa espació cinco imparables en cinco entradas y dos tercios y Matt Holliday conectó cuatro imparables para llevar a los Rockies de Colorado a derrotar ayer por 9-3 a los Cardenales de San Luis y con ello dividieron una serie de cuatro partidos.

Es la undécima ocasión en que Holliday empata su cifra más alta de imparables en un solo partido en su carrera, que es de cuatro hits.

Omar Quintanilla también conectó tres imparables y Garrett Atkins se fue de 3-2 con un doble, un triple y dos carreras producidas.

De la Rosa (1-1) tuvo su segunda apertura con Colorado desde que fue adquirido el 30 de abril de los Reales de Omaha, un equipo de categoría Triple A. En su actuación, el mexicano concedió un par de carreras y ponchó a cinco rivales.

Kyle Lohse (3-2) fue el derrotado al aceptar siete carreras y ocho imparables en cuatro entradas de trabajo.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2, una impulsada.

Haz que tu comentario
sea el primero

Haznos saber tu opinión respecto a este artículo, también puedes comentar a otros usuarios.
Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar.
  •  
      

Para poder comentar...

Usted debe registrarse con su nombre verdadero e indicar un e-mail de contacto. Queda prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra cualquier persona.
No se permite lenguaje libeloso, difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de intimidad de terceras personas.
Primerahora.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas, las Reglas para Comentar o los Términos y Condiciones de Uso de Primerahora.com, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un Usuario que, a su sólo juicio, incumpla las mismas. Usted es el único responsable por el contenido que usted aporte.

Comentarios

  • Sin Comentarios.