Retransmiten Calderón-Cazares
martes, 2 de septiembre de 2008
Aquellos fanáticos que no pudieron presenciar la batalla entre Iván “Iron Boy” Calderón y el mexicano Hugo Cazares el pasado sábado, Wapa televisión (canal 4) transmitirá toda la acción del evento celebrado en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.
La misma será el viernes 5 de septiembre a partir de las 9:00 de la noche.
En línea Vázquez, Jr.,
Wilfredo Vázquez, Jr., peleará por su primer título la noche del 12 de septiembre en el Kissimmee Civic Center en el estado de Florida.
El hijo del tres veces campeón mundial Wilfredo Vázquez se enfrentará al mexicano Adolfo “El Terror” Landeros (19-10-1, 9 ko's) por el cetro Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), versión júnior pluma (122 libras).
Vázquez, Jr., quien ha dado los primeros pasos de su carrera en la zona de Kissimmee, tendrá una dura prueba ante un veterano que buscará descarrilar las aspiraciones del puertorriqueño a medida que continúa su ascenso hacia un título mundial.




