Guaynabo, Puerto Rico, Última Actualización, 11:09:04 AM

Britney lista para el "baby shower" de su hermana

viernes, 2 de mayo de 2008
Actualizado hace 9 días
(06:23 p.m. )

EFE


Votos:
12
¿Cómo calificarías esta nota?

 

Washington.- La cantante Britney Spears regresó a su pueblo natal de Kentwood, en Luisiana, para acudir mañana a lo que en Estados Unidos se denomina "baby shower", con motivo del futuro nacimiento del hijo de su hermana, Jamie Lynn Spears.

Un "baby shower" es una celebración muy popular en Estados Unidos en el que las amigas de la futura mamá le regalan objetos útiles para el bebé, que van desde la cuna hasta la ropa.

Según informó hoy la edición digital de US Magazine, la intérprete de "Opps, I did it again" voló desde Los Ángeles en un jet privado para poder asistir al evento que organiza su hermana, de 17 años.

Por su parte, su madre regresó a esta localidad de Luisiana el pasado 24 de abril, tras haber estado cuidando de Britney en Los Ángeles.

Asimismo, la actriz Jamie Lynn -cuyo embarazo causó conmoción en Estados Unidos y reabrió el debate de las madres adolescentes- celebró en su casa junto con su novio su cumpleaños el pasado 4 de abril.

Haz que tu comentario
sea el primero

Haznos saber tu opinión respecto a este artículo, también puedes comentar a otros usuarios.
Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar.
  •  
      

Para poder comentar...

Usted debe registrarse con su nombre verdadero e indicar un e-mail de contacto. Queda prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra cualquier persona.
No se permite lenguaje libeloso, difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de intimidad de terceras personas.
Primerahora.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas, las Reglas para Comentar o los Términos y Condiciones de Uso de Primerahora.com, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un Usuario que, a su sólo juicio, incumpla las mismas. Usted es el único responsable por el contenido que usted aporte.

Comentarios

  • Sin Comentarios.