Guaynabo, Puerto Rico, Última Actualización, 9:15:07 AM

Defensora tendrá cinco rivales este domingo

jueves, 1 de mayo de 2008

Joe Bruno / Primera Hora


Votos:
0
¿Cómo calificarías esta nota?

 

La destacada tresañera nativa Defensora arrancará de la posición número seis este próximo domingo, cuando enfrentará cinco rivales en el Derby Puertorriqueño, primera pata de la Triple Corona de la hípica local.

Ayer se efectuó el sorteo de las posiciones de salida para esta prueba, las que quedaron configuradas en el siguiente orden: Rando G., Día Nublado, Kristian Quiles, Pablo Pasta, Traqueteo y Defensora.

La prueba será en distancia de 1,700 metros y contará con premio sobre los $100 mil. Defensora tratará de extender su invicto en 13 presentaciones, siendo el séptimo ejemplar que llega de esa manera a la primera pata de la Triple Corona.

Los anteriores fueron Camarero con 18 victorias en 1954, King King con dos en 1962, Don Piero con cinco en 2000, Portorricensis con dos en 2002, Trovador con seis en 2005 y Lillians Boy con cuatro en 2006.

Haz que tu comentario
sea el primero

Haznos saber tu opinión respecto a este artículo, también puedes comentar a otros usuarios.
Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar.
  •  
      

Para poder comentar...

Usted debe registrarse con su nombre verdadero e indicar un e-mail de contacto. Queda prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra cualquier persona.
No se permite lenguaje libeloso, difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de intimidad de terceras personas.
Primerahora.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas, las Reglas para Comentar o los Términos y Condiciones de Uso de Primerahora.com, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un Usuario que, a su sólo juicio, incumpla las mismas. Usted es el único responsable por el contenido que usted aporte.

Comentarios

  • Sin Comentarios.