Por los pueblos
lunes, 12 de mayo de 2008
|
|
Votos: 0
![]() |
|
¿Cómo calificarías esta nota? |
Orocovis
Se superan
Un total de 23 jóvenes se graduaron del curso de computadoras que tomaron a través del Consorcio de la Montaña. A los actos proto-colares asistió el alcalde Jesús E. Colón quien duran-te su mensaje, no sólo feli-citó a los graduados sino que también los motivó a continuar adelante con sus planes futuros para que así puedan cosechar frutos. Además, los jóvenes tomaron talleres de empresarismo e inglés conversacional.
TRUJILLO ALTO
El destacado desempeño académico de un total de 93 estudiantes fue reconocido por el Municipio de Trujillo Alto con la entrega -a cada uno- de una beca para ayudarlos a sufragar parte de sus gastos escolares, que incluye el pago de matrícula, transportación, pago de libros, material didáctico, ropa y comida. A los estudiantes escolares se les otorgó $150, y $300 a los universitarios, para una inversión total de $20,400. Los becarios fueron seleccionados por la Junta de Becas, que toma en consideración factores como ser de escasos recursos económicos y estar oficialmente matriculados.
GUAYNABO
Con un suculento almuerzo fueron agasajadas las secretarias del Municipio de Guaynabo en su semana. La acti-vidad comenzó en horas de la mañana con una charla de motivación a cargo del cono-cido periodista Jorge Rivera Nieves. Posteriormente, se dirigió a ellas la consejera Norma Pantojas y tras el almuerzo, se ofreció un espectáculo musical con la voz y la presencia de Fernando Allende y el Mariachi Son de México.























