Guaynabo, Puerto Rico, Última Actualización, 8:49:59 PM
El Alcalde durante el tradicional corte de cinta (Suministrada)

Por los pueblos

jueves, 15 de mayo de 2008
Actualizado hace 72 días
(00:00 a.m. )

Votos:
0
¿Cómo calificarías esta nota?

 

Naguabo

Estrenan instalaciones
La Universidad del Turabo en Naguabo inauguró sus nuevas instalaciones en el sector El Triunfo de este municipio. El centro universitario amplió su horario y oferta académica añadiendo cursos en horarios diurnos, nocturnos y sabatinos. Las instalaciones, cuya inversión fluctúa en $4 millones, cuenta con cuatro laboratorios y 10 salones interactivos con la tecnología más avanzada.

Guaynabo

Concierto de madres

La administración municipal de Guaynabo rindió homenaje a las madres guaynabeñas con el concierto de Danny Rivera. La entrada a la actividad fue libre de costo y se realizó en la Concha Acústica de la ciudad, donde asistieron cientos de personas. “Definitivamente no hay seres más especiales y maravillosos que las madres. Reconocemos su amor incondi-cional y su aportación en la crianza de los hijos”, destacó el alcalde Héctor O’Neill, al tiempo que obsequió rosas amarillas a las madres asistentes al concierto.

Orocovis

Semana Educativa

El alcalde Jesús E. Colón celebró una gran fiesta para los jóvenes que cursan estudios en todas las escuelas de su municipio. Las actividades comenzaron con la premiación a los estudiantes más destacados en: Excelencia Académica, Deportes y Bellas Artes. Además se entregó a 40 alumnos la Beca Alcalde. Como parte de la Semana Educativa también se celebró el baile de los maestros en el Centro Municipal de Recepciones.

Haz que tu comentario
sea el primero

Haznos saber tu opinión respecto a este artículo, también puedes comentar a otros usuarios.
Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar.
  •  
      

Para poder comentar...

Usted debe registrarse con su nombre verdadero e indicar un e-mail de contacto. Queda prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra cualquier persona.
No se permite lenguaje libeloso, difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de intimidad de terceras personas.
Primerahora.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas, las Reglas para Comentar o los Términos y Condiciones de Uso de Primerahora.com, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un Usuario que, a su sólo juicio, incumpla las mismas. Usted es el único responsable por el contenido que usted aporte.

Comentarios

  • Sin Comentarios.