Menéame Fresqui
0 Comentarios

Duerme y cocina sobre ruedas

El artista asegura que ha cocinado costillas. (Para Primera Hora / Zayra Mo)

jueves, 25 de octubre de 2007
Frances Tirado / Primera Hora

A tres semanas y media de estar recorriendo varias ciudades de Estados Unidos como parte de su gira de conciertos, el rapero Héctor “El Father” se siente agotado, aunque con energía para seguir su travesía que culminará en diciembre.

Y no es que la esté pasando mal, porque mejor no puede estar al contar con un cómodo y lujoso vehículo que tiene cocina, baño y camas. Pero cierto es que lo extenso del viaje por carretera lo hace sentir “un poquito cansao”.

Héctor “El Father” fue quien organizó esta gira, ya que “siempre quiero hacer cosas diferentes y me las invento. Era mi inquietud hace unos meses y, gracias a Dios, la llevamos a cabo”.

“Tengo 35 fechas de conciertos confirmadas y nos hemos disfrutado esto a cabalidad. En la presentación que tuve en Orlando (Florida) se quedó gente afuera del lugar porque no cabía”, narra emocionado.

Héctor Delgado, su verdadero nombre, agrega que “uno no puede moverse en la vida sin hacer lo que quiere. Y una de las cosas que soñé era hacer una gira en un bus y me lo estoy disfrutando a cabalidad”.

“Veo los juegos de pelota y baloncesto y es bueno de verdad”, sostiene.

Para el solista, este tipo de tour se presta para que su encuentro con sus seguidores sea íntimo, por el contacto directo que se logra.

Con entusiasmo, el vocalista resalta que al arribar a los lugares, “la gente te reconoce en las gasolineras, en la calle y en los canales de televisión que he visitado”.

Le ha emocionado mucho que a las entrevistas que se ha presentado, sus fanáticos lo han esperado en el lugar para pedirle el autógrafo o, simplemente, tomarse una fotografía con él.

“De esa manera informal me piden fotos, autógrafos y hablan conmigo. No me han regalado nada, pero lo importante es su cariño y apoyo”, sostiene “El Father” en entrevista telefónica con PRIMERA HORA.

Su experiencia se la ha disfrutado a plenitud. Aunque duerme todos los días en la guagua, la ducha la toma en hoteles, porque el vehículo cuenta sólo con una bacineta e inodoro.

“Es sacrificado como todo en la vida, pero al final del camino le sacamos provecho y lo importante es el contacto directo con el público”, concreta.

En cuanto a su alimentación, dice, que “yo cocino y (también) nos turnamos con los muchachos (de su equipo de trabajo, que son 13)”.

“He cocinado costillitas. Soy un cangri (preparando) las costillitas. He hecho pollo al horno, sandwiches y revoltillo”, reitera.

Su Bus Tour inició en Miami el 5 de octubre y culmina el 15 de diciembre en Los Ángeles.

Haznos saber tu opinión respecto a este artículo, también puedes comentar a otros usuarios.
Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar.
Correo electrónico:  
Contraseña:
      

Para poder comentar...

Usted debe registrarse con su nombre verdadero e indicar un e-mail de contacto. Queda prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra cualquier persona.
No se permite lenguaje libeloso, difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de intimidad de terceras personas.
Primerahora.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas, las Reglas para Comentar o los Términos y Condiciones de Uso de Primerahora.com, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un Usuario que, a su sólo juicio, incumpla las mismas. Usted es el único responsable por el contenido que usted aporte.

Comentarios

  • Sin comentarios.

¿Irías al funeral de Michael Jackson?