Guaynabo, Puerto Rico, Última Actualización, 5:53:16 AM

“Jugamos para ganar”

Los boricuas lamentan una jugada.

sábado, 22 de septiembre de 2007

Noel Algarín Martínez / Primera Hora


Votos:
0
¿Cómo calificarías esta nota?

 

BAYAMÓN.- El técnico de los Islanders no lo podía creer. Su equipo hizo todo lo necesario para salir del campo del Juan Ramón Loubriel con una victoria y, sin embargo, fue Seattle quien se marchó triunfador.

“Fue algo asombroso. El único equipo que salió a jugar fútbol hoy (anoche) fuimos nosotros”, expresó Colin Clarke, sin poder ocultar la frustración.

“La diferencia en disparos para gol fue abismal. Nosotros atacamos y atacamos. Buscamos la victoria en todo momento. Jugamos para ganar, pero así es el fútbol. No fue nuestra noche”, añadió el coach norirlandés.

Las estadísticas respaldan las palabras de Clarke. Seattle apenas hizo dos disparos a puerta y ambos fueron convertidos, uno por Hugo Alcaraz-Cuellar tras un córner y el otro por Kenji Treschuk en jugada de contragolpe. Los Islanders, en cambio, trataron de perforar la red contraria en más de 15 ocasiones y apenas consiguieron un gol.

“Debimos haber obtenido un mejor resultado. Fuimos el mejor equipo”, señaló Clarke.

Crédito merece el portero de los Sounders, Chris Eylander, quien salvó ocho balones en ocasiones claras de gol de parte de los Islanders, aunque hubiese parecido que fueron 100. El guardameta fue sin duda el héroe del partido para Seattle.

Pero, pese al doloroso revés, el dirigente de los Islanders no bajaba la guardia. “Tenemos que ir a darlo todo a Seattle. El resultado no nos favoreció hoy, pero confío en que podemos remontar y darle vuelta a la serie en la casa de ellos. Este equipo es capaz y lo demostraron esta noche”, explicó Clarke.

El partido de vuelta será mañana en Seattle a las 5:00 de la tarde, hora de la costa oeste de Estados Unidos, 8:00 p.m., hora de Puerto Rico.

Notas Relacionadas

  • Seattle dio el tablazo

    BAYAMÓN La noche pintaba para más, pero al final no pudo ser.Los Islanders de Puerto Rico encajaron anoche una doloros...

Haz que tu comentario
sea el primero

Haznos saber tu opinión respecto a este artículo, también puedes comentar a otros usuarios.
Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar.
  •  
      

Para poder comentar...

Usted debe registrarse con su nombre verdadero e indicar un e-mail de contacto. Queda prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra cualquier persona.
No se permite lenguaje libeloso, difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de intimidad de terceras personas.
Primerahora.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas, las Reglas para Comentar o los Términos y Condiciones de Uso de Primerahora.com, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un Usuario que, a su sólo juicio, incumpla las mismas. Usted es el único responsable por el contenido que usted aporte.

Comentarios

  • Sin Comentarios.