Menéame Fresqui
0 Comentarios

El clan Clinton en el Capitolio

lunes, 26 de mayo de 2008
Prensa Asociada

Junto a todo el clan de los Clinton, el Senado conmemorará hoy el Día de la Recordación en el Capitolio.

El presidente senatorial, Kenneth McClintock, anunció ayer que, como parte de la actividad, en el Monumento de la Recordación se develarán los nombres de ocho soldados puertorriqueños muertos el año pasado en el ejercicio de sus funciones.

El mensaje principal estará a cargo de la precandidata presidencial Hillary Clinton, quien se espera esté acompañada por su esposo, el ex presidente estadounidense Bill Clinton, y la hija de ambos, Chelsea.

“Este año, tenemos el privilegio (de) que la oradora principal de este acto solemne será la senadora del estado con mayor población de puertorriqueños”, manifestó McClintock en referencia a Hillary, senadora por Nueva York.

“Esto es representativo del reconocimiento que se le otorga a nuestras Fuerzas Armadas por parte de importantes funcionarios federales”, añadió.

La actividad, a la que está invitado el público en general, comenzará a las 4:00 de la tarde en el Monumento de la Recordación, en el lado sur de la Casa de las Leyes.

Durante los actos, también se reconocerá la labor del ex militar puertorriqueño Antonio Santiago, quien se dedica a escribir, para diversos medios de comunicación, la historia de algunos de los militares boricuas más prominentes.

Notas Relacionadas
Haznos saber tu opinión respecto a este artículo, también puedes comentar a otros usuarios.
Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar.
Correo electrónico:  
Contraseña:
      

Para poder comentar...

Usted debe registrarse con su nombre verdadero e indicar un e-mail de contacto. Queda prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra cualquier persona.
No se permite lenguaje libeloso, difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de intimidad de terceras personas.
Primerahora.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas, las Reglas para Comentar o los Términos y Condiciones de Uso de Primerahora.com, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un Usuario que, a su sólo juicio, incumpla las mismas. Usted es el único responsable por el contenido que usted aporte.

Comentarios

  • Sin comentarios.