Menéame Fresqui
0 Comentarios

Esperanzados en el comité de Ferdinand

martes, 4 de noviembre de 2008
Actualizado hace 242 días (07:21 p.m. )
Sara M. Justicia Doll / Primera Hora

En el más reciente informe de resultados de votación para la alcaldía de San Juan ofrecido en el comité del candidato popular a esa posición, Ferdinand Pérez, se informó que de 27 colegios de los que se han recibido votos, Pérez ha recibido 2,433 versus Jorge Santini que tiene 3,019.

Esto coloca a Pérez en una posición de 43.99 por ciento versus 54.58 por ciento de Santini.

"Todavía la noche es larga. Esto representa menos del 3.5 de las unidades y es muy temprano para establecer tendencias contrario a lo que hemos visto en la papeleta de gobernación.

Exhortamos a que los funcionarios de colegio no abandonen sus posiciones ya que esta contienda está reñída", subrayó el ex senador Roberto Prats, quien junto a José Izquierdo Encarnación está dando los resultados en el comité de Ferdinand.

Mientras tanto, la música y el avivamiento continúa a las afueras del comité en la avenida Jesús T. Piñeiro.

No obstante, ya se comienzan a ver caras desencajadas por la aparente victoria del Partido Nuevo PRogresista a la Gobernación.

Haznos saber tu opinión respecto a este artículo, también puedes comentar a otros usuarios.
Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar.
Correo electrónico:  
Contraseña:
      

Para poder comentar...

Usted debe registrarse con su nombre verdadero e indicar un e-mail de contacto. Queda prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra cualquier persona.
No se permite lenguaje libeloso, difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de intimidad de terceras personas.
Primerahora.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas, las Reglas para Comentar o los Términos y Condiciones de Uso de Primerahora.com, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un Usuario que, a su sólo juicio, incumpla las mismas. Usted es el único responsable por el contenido que usted aporte.

Comentarios

  • Sin comentarios.