Guaynabo, Puerto Rico, Última Actualización, 11:17:23 AM

No hará en pantalla lo que hace en radio

El locutor se siente listo para adentrarse en la televisión. (Suministrada)

jueves, 1 de mayo de 2008

Rosalina Marrero-Rodríguez / Primera Hora


Votos:
0
¿Cómo calificarías esta nota?

 

Jorge Pabón “El Molusco” prepara su entrada a la televisión convencido de que podrá distanciarse del trabajo que hace a través de La Mega (106.9 FM).

“Yo no creo mucho en llevar las cosas de radio a televisión, eso sí es sobreexponer los personajes”, dice.

No obstante, aprovechará su tiempo en los micrófonos del programa radial “El Goldo y La Pelúa” para promover el nuevo proyecto “Quédate pegao’ con Luisito Vigoreaux”.

Esta producción tiene como fecha de estreno el próximo lunes, a las 11:00 de la noche por Wapa, pero esto todavía está en veremos.

Su unión con Luisito y Dreuxilla Divine, quien también será talento del espacio nocturno, surgió del trabajo en conjunto en el terminado programa “El bayú” de la emisora SalSoul.

“Cuando empiezo a trabajar con Luisito hicimos una buena química. Luisito es un tipo que tiene muchas ideas y lo más importante es que le da oportunidad a talentos jóvenes”.

No será la primera aparición del locutor en televisión, antes realizó varias bromas para el cancelado programa “Zúmbate”.

Y aunque se siente preparado para el cruce, igualmente le inquieta perder la intimidad que todavía le permite la radio.

“Lo que pasa es que Molusco es una persona bien diferente a lo que es Jorge Pabón, que es un hombre casado y tiene dos hijos. Molusco es un tipo que janguea, que la pasa bien y he tratado de separarlo por el bien de mi familia”, precisa.

En el programa, El Molusco se tirará a la calle para recoger el sentir de la gente, hacer bromas o reportajes sobre la ruta de las barras de “mala muerte” de la Isla.

“Quédate pegao con Luisito Vigoreaux” lo describe como un espacio “bien real, impredecible”, dirigido a la audiencia de 18 a 34 años.

Haz que tu comentario
sea el primero

Haznos saber tu opinión respecto a este artículo, también puedes comentar a otros usuarios.
Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar.
  •  
      

Para poder comentar...

Usted debe registrarse con su nombre verdadero e indicar un e-mail de contacto. Queda prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra cualquier persona.
No se permite lenguaje libeloso, difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de intimidad de terceras personas.
Primerahora.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas, las Reglas para Comentar o los Términos y Condiciones de Uso de Primerahora.com, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un Usuario que, a su sólo juicio, incumpla las mismas. Usted es el único responsable por el contenido que usted aporte.

Comentarios

  • Sin Comentarios.