Miles de usuarios de YouTube se han mostrado conmovidos por una grabación publicada por un grupo de defensores de los animales, que compartió el rescate de unos gatos recién nacidos.

La escena fue registrada en Los Ángeles (Estados Unidos) y muestra a una pareja de voluntarios de la asociación “Hope For Paws” internándose en el espacio debajo de una escalera, donde se encontraban los cachorros.

En el video de YouTube se aprecia que los animales tenían una notoria infección ocular, que en el caso de uno de ellos era tan severa que no podía abrir los ojos.

La madre de los pequeños animales había observado la escena con atención desde un lado y los voluntarios procedieron a atraparla con una trampa, a fin de que pudiera reunirse con sus crías, una vez que estas se encontraran en mejor estado.

El tramo final del clip –que suma 250,000 vistas en YouTube– muestra a los gatos ya recuperados y jugando en las instalaciones del albergue al que fueron llevados. Los cachorros, bautizados temporalmente como Kale, Arugula, Cabbage y Broccolini, ya pueden ser adoptados.