Un gorila de 14 años ha cautivado en las redes sociales por su peculiar forma de jugar con el agua en una pequeña piscina de plástico. El zoológico de Dallas (Canadá) decidió compartir en su cuenta de Facebook un video en la que se aprecian las piruetas del primate.

Zola, como se llama el animal, es una de las principales atracciones del parque. A él le encanta jugar con el agua, comentan sus cuidadores y queda evidenciado con el corto clip de Facebook.

“Estamos muy orgullos de ti, Zola, y toda la felicidad que estás trayendo a Internet”, señalan los trabajadores en la descripción del video.

En las redes sociales se empezó a hacer eco de la noticia y corrió el rumor de que el gorila bailaba ‘breakdance’, sin embargo, el zoológico aclaró por medio de un comunicado que el baile de Zola es solamente un juego.

“No había música de breakdance sonando en el lugar, lo prometemos”, aclaran, mientras manifiestan también que estos comportamientos son naturales en el mundo animal y pueden significar que están contentos o cómodos.