Un video divulgado en Facebook muestra el preciso instante en el que un grupo de visitantes del zoológico Africam Safari, ubicado en Puebla, México, fueron víctimas del ataque de un rinoceronte. Nadie resultó herido tras el terrorífico momento.

En las imágenes de Facebook se observa cómo el rinoceronte golpea varias veces una camioneta negra con los ocupantes a bordo.

Testigos ubicados muy cerca del vehículo grabaron el momento en el que el rinoceronte empujó varios metros la camioneta.

El zoológico Africam Safari emitió un comunicado aclarando que se hará responsable de los daños que sufrió la camioneta.

La empresa explicó que el incidente ocurrió porque el vehículo se acercó demasiado a una hembra en celo, provocando el ataque al macho.

Se detalló además que el rinoceronte macho fue separado de la exhibición y se encuentra en una parcela del parque para evitar nuevos altercados.

"La tribu de Africam Safari continuará trabajando para el bienestar de los animales, pero sobre todo de nuestros visitantes", comunicó el zoológico de México.