La compañía de telefonía móvil, AT&T, anunció por medio de comunicación escrita que proporcionará automáticamente un crédito de dos meses de servicio con los impuestos aplicables a clientes afectados por el paso del huracán María con servicio postpago, AT&T Prepaid y servicio de DIRECTV Puerto Rico en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas.

AT&T Puerto Rico informó, además, que no cobrará cargos por demora a sus clientes de servicio inalámbrico en facturas generadas desde el 8 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2017.

La compañía adelantó que proveerá data, llamadas y textos ilimitados a través de crédito en factura a clientes de AT&T y llamadas y textos ilimitados para clientes de AT&T PREPAID desde septiembre 20 al 30 de noviembre de 2017.

Relacionadas

Esto incluye llamar o enviar mensajes de texto desde y hacia los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas y llamadas y/o mensajes de texto desde los Estados Unidos a las Islas Vírgenes Británicas, República Dominicana, Haití y las Islas Turcas y Caicos.

Los clientes en estas áreas todavía podrían recibir notificaciones automáticas de alertas de datos durante las fechas de crédito, pero la facturación reflejará los cargos de datos correctos.

Para más información accede a este enlace.