Ayudita llega a tiempo a Toa Baja

Por Sigfredo Rivera Cruz 12/01/2016 |00:00 a.m.
Algunos de los empleados de Toa Baja, pudieron celebrar con una cena de Acción de Gracias, después de que un supermercado en esa ciudad otorgara 200 cupones para los trabajadores públicos que permanecían sin cobrar la quincena. (Archivo)  
Supermercado entregó cupones a empleados.

Algunos de los empleados transitorios en el municipio de Toa Baja, pudieron celebrar con una cena de Acción de Gracias, después de que un supermercado en esa ciudad otorgara, en colaboración con el senador Carmelo Ríos, 200 cupones de $30 para los trabajadores públicos que permanecían sin cobrar la quincena.

“Estuvimos gestionando ayudas para los empleados con diferentes entidades benéficas. Afortunadamente se nos unió el Supermercado Econo del barrio Pájaros en Toa Baja, para repartir unos cupones antes de Acción de Gracias”, narró el senador.

Ríos sostuvo que el impago a los trabajadores en Toa Baja le tocó de cerca, pues aseguró que conoce a la mayoría de ellos desde hace 11 años.

“Los empleados fueron directamente hasta el comercio y se identificaron. Allí mismo se les entregó el cupón. Yo lo agradecí infinitamente porque yo sé que hubo madres, personas que estaban tomando terapias de cáncer, la gente que recoge los desperdicios sólidos y estaban en un limbo”, comentó Ríos.

“Yo quiero que en este tiempo los empleados no se desesperen. Estamos trabajando para restablecer la estabilidad de Toa Baja”, agregó.

Regresa a la portada