¿Te gustaría ganar dinero por compartir fotos de tus comidas favoritas en las redes sociales?

La cadena de establecimientos de comida rápida Burger King ofrece ahora la oportunidad de así hacerlo junto a The Selfee App, aplicación creada localmente que te paga por tomar imágenes con las marcas que te gustan.

¿Cómo funciona?  Una vez el usuario descarga el app a su celular, crea una cuenta y la conecta a sus redes sociales, ya está listo para tomar fotos. Al visitar un Burger King, el usuario abre la aplicación, toma una fotografía, le agrega una descripción, “taguea” la marca del establecimiento de comida rápida y le da “post” para subir la imagen a las redes a través del app.

El usuario podrá compartir las mejores fotos tomadas en Burger King y, generará dinero según la cantidad de interacciones -“likes” y “reactions”- que reciban sus imágenes en las redes sociales. Para comenzar a ganar dinero se debe contar con un mínimo de 25 interacciones. La nueva app pagará según la cantidad de interacciones recibidas, ofreciendo la oportunidad de lograr hasta $10 por foto.

Entre otros aspectos, la foto debe subirse como pública para poder considerarse, debe contar una historia, ser creativa y original. Tendrá hasta siete días para alcanzar la cantidad de interacciones necesarias para ganar dinero y contará con un ciclo de pago ágil y rápido directamente a la cuenta del usuario. 

“En Burger King buscamos siempre la oportunidad para innovar y continuar ofreciendo nuevas alternativas de beneficio para el consumidor. Es así que identificamos la ocasión para asociarnos con The Selfee App, apoyando además el crecimiento de los startups en Puerto Rico. A la misma vez estamos ayudando a nuestros invitados a generar dinero en los momentos que más lo necesitan”, dijo Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo de cadena de restaurantes de comida rápida. 

Así, Burger King se une a The Selfee App para ser auspiciador exclusivo en la categoría de restaurantes de comida rápida, convirtiéndose en la primera marca firmada por la nueva aplicación móvil.   

“The Selfee App está creada pensando en el usuario de redes sociales que le gusta fotografiar sus momentos favoritos y compartirlos. Vimos una oportunidad para maximizar en el reconocimiento de las marcas que a diario se proyectan en las fotos. Unir esfuerzos con una empresa como Burger King al lanzar The Selfee App comercialmente es de gran motivación para el continuo crecimiento de nuestra nueva aplicación”, dijo Guifre Tort, fundador y principal oficial ejecutivo de Selfee Media, LLC.

The Selfee App podrá usarse en cualquiera de los 156 restaurantes abiertos de Burger King alrededor de toda la isla. Al usar la aplicación, Burger King obtiene derecho de uso de las fotos para utilización en diversas plataformas.

Descarga The Selfee App hoy y comienza a ganar dinero con tus fotos. Para más información puede visitar www.theselfeeapp.com/burgerking o acceder a su página de Facebook https://www.facebook.com/theselfeeapp/.