Como es costumbre cientos de personas aguardaron desde tempranas horas del día para ser los primeros en la fila y aprovechar los especiales de la Venta del Madrugador.

Buscando ahorrarse algunos dólares muchos llegaron a la tienda Walmart en Toa Baja para adquirir televisores, laptops, tablets, consolas de videojuegos y otros equipos tecnológicos.

Mientras los clientes esperaban a que el establecimiento abriera sus puertas, había música navideña sonando desde una guagua de sonido y también se anunciaba que no habría fila para embarazadas ni impedidos y que harían valer el límite de artículos por cliente según se estableció en el shopper de la tienda y que no harían excepciones. Así mismo personal de la tienda se dirigió a los presentes indicando en qué área estaban ubicados los artículos que buscarían, y que una vez se abrieran las puertas del local no entrarían todos al mismo tiempo, se hicieron grupos de aproximadamente 15 personas para que no ocurriera ningún caos dentro de la tienda. 

Cuando el reloj marcó las 12:00 de la medianoche entraron los primeros clientes quienes rápidamente buscaron los televisores, artículo que sigue siendo uno de los más buscados en esta época, seguido de las consolas de videojuegos.

El director de asuntos públicos y gubernamentales de Walmart, Iván Báez, dijo sentirse optimista dado a lo organizado que estaba todo. Añadió que el hurto de un vagón de la empresa con 1,180 televisores, no les afectó ya que hay más productos y el inventario de la tienda es amplio. “Lo importante es que el cliente salga satisfecho”, concluyó.