Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Extensa fila en negocio de Bayamón

Por Marian Diaz 11/24/2017 |08:46 a.m.
Este año no hay filas para personas con necesidades especiales, envejecientes o embarazadas. Los padres no llevaron niños pequeños, como en años anteriores. ([email protected])  
En esta tienda que no tiene aire acondicionado hay filas para entrar y otra fila si deseas objetos electrónicos.

Unos 1,200 consumidores llegaron hasta Walmart de Plaza del Sol en Bayamón antes de las 6:00 a.m. para aprovechar las ventas del Viernes del Madrugador.

El primer cliente, José Jiménez, arribó antes de las 2:00 p.m. ayer jueves. "Vengo a buscar unas tablets para los nenes, unos muñecos y bocinas", dijo y estimó en $300 los ahorros que obtendría.

Este año no hay filas para personas con necesidades especiales, envejecientes o embarazadas. Los padres no llevaron niños pequeños, como en años anteriores. La organización fue mejor que otros años.

Una vez entran los clientes, deben hacer más filas si quieren comprar electrónicos.  La tienda está operando sin acondicionador de aire.

Los carritos de compra están llenos de televisores y conforters, los dos artículos más vendidos durante la primera hora.

A casi una hora y media de haber abierto la megatienda, y con el sol comenzando a calentar fuerte, la fila afuera continúa extensa.

Regresa a la portada