Las redes sociales amanecieron hoy lunes revueltas luego de que la cadena de restaurantes especializados en desayunos, IHOP cambiara su nombre lo que rápidamente generó un gran misterio.

Todo comenzó cuando en sus respectivas redes aparecieron con el nombre de IHOb y la  gente no entendía por qué.

La cadena comenzó a bromear en Twitter publicando varios tuits que generaban un poco más de confusión entre los cibernautas.

“Dear Internet, we abbreciate your batience. Now let’s see who guessed right. B-hold!!!!! #IHOb”, fue uno de los tuits publicados esta mañana en los que bromeaban con la letra “b” que intercambiaron con la “p” tal y como lo hicieron con la marca.

Sin embargo, el misterio fue resuelto un rato después cuando CNN informó que el cambio de nombre de la compañía sería solamente de manera temporera y la letra b representa “burgers”, un menú que fue renovado recientemente para atraer a más clientes que buscan este tipo de plato.

“Definitivamente seguiremos siendo IHOP, pero queremos convencer que estamos tomando los hamburgers con la misma seriedad con la que hacemos nuestros pancackes”, dijo a CNN Darren Rebelez, presidente de la cadena.