Impulsan el turismo en Luquillo

Por Raúl Camilo Torres 12/01/2016 |00:00 a.m.
El alcalde Jesús Márquez, inauguró parte de las mejoras al Paseo Marítimo La Pared. (SUMINISTRADA)  
El municipio goza de una buena salud fiscal que ahora ve incrementada sus ganancias gracias al remodelado Paseo Marítimo la Pared.

En medio de la crisis económica que experimenta el Gobierno Central y decenas de municipios, Luquillo goza de una buena salud fiscal que ahora ve incrementada sus ganancias gracias al remodelado Paseo Marítimo la Pared.

Tras su revitalización, en el Centro Urbano al igual que la calle Herminio Díaz Navarro, se han desarrollado varios hostales, restaurantes y nuevos comercios que se nutren de la gran cantidad de turistas y visitantes que acuden a disfrutar de las bellezas del área marítimo-terrestre.

“La revitalización está contemplada dentro del diseño, la instalación y renovación del sistema de alumbrado, postes y luminarias, el cual cumple con el Reglamento de Control y Prevención de Contaminación Lumínica y con los requisitos de “Fish & Wildlife”; para salvaguar y proteger a los animales en peligro de extinción, como los tinglares; sobre todo, en su proceso de reproducción”, indicó el planificador del municipio, Jardany Díaz Salgado.

“Nuestro objetivo es continuar desarrollando proyectos que vayan dirigidos a propulsar nuestro desarrollo económico y turístico. Estas mejoras al paseo, apuntan a llamar la atención de los turistas y visitantes. Todo esto  convierte a Luquillo en una plaza fértil para   inversionistas”, resaltó por su parte, el reelecto alcalde, Jesús ‘Jerry’ Márquez Rodríguez.

Regresa a la portada

Tags

turismoLuquilloalcalde