Hoy abrió oficialmente al público un nuevo concepto de venta al detal de yogurt fresco, 100% hecho en Puerto Rico, que lleva por nombre Ola Yogurt Bar.  

El mismo está localizado en el segundo nivel de Plaza Las Américas, en el área del balcón que mira al Atrio Central.  La creación de Ola Yogurt Bar, que surge luego de varios años de evaluación y estudios, conllevó una inversión de más de $500,000 y crea 12 nuevos empleos.

“Los consumidores podrán disfrutar ahora del yogurt más fresco del mercado, producido totalmente en Tres Monjitas con derivados de leche fresca, y combinarlo de forma creativa con frutas y otros complementos”, señaló José Hiram Matos, gerente general de Ola y Soft & Creamy, empresa a cargo de esta nueva línea de negocio.  

En Ola Yogurt Bar combinamos la experiencia y calidad de Tres Monjitas en la elaboración de productos lácteos, con la experiencia y atención en el servicio al cliente de Soft & Creamy, y la asesoría de conocedores del mercado de frutas frescas, para ofrecerle a los consumidores una experiencia deliciosa y diferente a otras alternativas en el mercado”, concluyó.

Ola Yogurt Bar presenta a los consumidores una innovadora oferta de productos al tener la capacidad de crear sabores al momento, además de ofrecer diariamente 4 sabores.  

Durante el periodo de apertura se ofrece el sabor tradicional de vainilla (Yum-Ola), yogurt hecho con Nutella (Nut-Ola), yogurt griego (Tart-Ola) y un sabor a fruta de Granada.  

El cliente podrá crear su propio sabor Blend-Ola al solicitar se combine su yogurt base con 1 o más frutas como pueden ser el guineo, fresa, acai, guayaba entre otros.  En el menú se ofrecen también opciones de Blend-Ola Premium, recomendaciones de combinaciones creativas de frutas y complementos, y los Shake-Ola, que son batidas con yogurt y frutas, creadas al gusto de los clientes.  Ola Yogurt Bar tendrá disponible diariamente 12 frutas frescas, 12 frutas congeladas y 12 complementos secos como lo son la granola, nueces y almendras, entre otros. 

El logo de Ola muestra una “O” en movimiento, para proyectar el dinamismo y creatividad que ofrece la marca para los clientes que buscan una alternativa gastronómica saludable y sabrosa.  El moderno diseño de la tienda, permite el disfrute de su producto de yogurt favorito en un mostrador tipo barra, o en un espacio abierto con mesas individuales localizadas justo al lado del Atrio Central.  

En la tienda predominan los colores azul turquesa, anaranjado y blanco, e incluye además acentos en madera.