El presidente de Management Group Investors (MGI), José Algarín Pabón, anunció hoy que la empresa estará abriendo en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín dos nuevos establecimientos de la cadena de restaurantes de Popeyes Louisiana Kitchen, se informó mediante comunicado de prensa. 

El titular de la principal empresa de servicios de alimentos y bebidas en los aeropuertos de Puerto Rico y la República Dominicana indicó que, como parte de los planes de expansión y mejoras a la oferta de MGI en el aeropuerto LMM, la empresa estará invirtiendo $1,600,000 en la apertura de estos dos establecimientos de Popeyes Louisiana Kitchen.

Algarín explicó que “la apertura de las dos tiendas generará 40 nuevos empleos, estando la primera tienda lista para apertura a finales de diciembre 2016 y la segunda en el primer semestre del 2017. 

Con la llegada de Popeyes al aeropuerto, la empresa ofrecerá su propuesta de pollo frito con sabor sureño a los 8.7 millones de pasajeros que llegan a Puerto Rico. “Popeyes Louisiana Kitchen Inc. debutará en el principal aeropuerto del Caribe, en la que nos estaremos sumando a los más de 2,000 restaurantes de Popeyes a nivel global”,sostuvo.