Oportunidades de empleo en Supermercados Econo

Por Primerahora.com 01/18/2018 |06:01 p.m.
Los interesados deben de llevar su resumé, certificado de buena conducta, tarjeta de seguro social y una identificación adicional con foto. (Archivo)  
Celebrarán un "Open House".

Supermercados Econo, la cadena de supermercados más grande de Puerto Rico, anunció que celebrará un “Open house” este fin de semana dirigido a personas interesadas en trabajar en el almacén del Centro de Servicios de la cadena.  

Según se informó en comunicado de prensa, durante mañana, viernes, 19 de enero y el sábado, 20 de enero, todas las personas interesadas y que tengan experiencia en recibo y despacho pueden acudir al "Open house" que se llevará a cabo en la Oficina Central de Econo, Calle B Rio Danubio, Sabana Abajo Industrial Park en la Ave Campo Rico, Carolina.

El horario de mañana, viernes, es de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. y el sábado de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.  Los interesados deben de llevar su resumé, certificado de buena conducta, tarjeta de seguro social y una identificación adicional con foto.  Importante notar que entre los beneficios que ofrece la empresa están incentivos por productividad.  

Para más información, puede comunicarse con las oficinas de Supermercados Econo al 787-620-9292.

Regresa a la portada

Tags

Econo