Decenas de clientes hicieron largas filas hoy, viernes, en la reapertura de la tienda por departamento Burlington, que ubica en The Outlet Mall de la Ruta 66 en Canóvanas.

El establecimiento permaneció cerrado hasta ayer luego del embate del huracán María.

Esta se une a otras cinco tiendas que actualmente operan en Bayamón, Cayey y Ponce. La empresa planifica reabrir durante el trascurso del año el remanente de las 11 tiendas en la Isla, ubicadas en Manatí, Caguas, San Juan y Humacao.

Clientes hicieron largas filas para pagar sus artículos en la tienda. (Suministrada)
Clientes hicieron largas filas para pagar sus artículos en la tienda. (Suministrada)

Burlington aprovechó la ceremonia para anunciar donativos de más de $370,000 a organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico, incluyendo el Salvation Army y la Fundación Ronald McDonald.

A la actividad se dieron cita el secretario divisional del Salvation Army en Puerto Rico, Luis Merced; la gerente regional de Recursos Humanos de Burlington, Mary Pérez; la directora ejecutiva de la Fundación Ronald McDonald, Mariela Jorge; la gerente de la tienda Burlington en Canóvanas, Lenia Cortijo; el vicepresidente regional de Burlington Stores, Walter Rivera; y la alcadesa de Canóvanas, Lornna Soto.