Este fin de semana, también hay actividades para los que les gusta conocer sobre nuestro País.

Toma nota, que inclusive, hay opciones para los que les gusta la aventura.

Ciudad amurallada

Conoce la ciudad amurallada desde otra perspectiva. En este recorrido por el Viejo San Juan aprenderás cómo eran la isleta y el Estuario de la Bahía de San Juan antes de la llegada de los europeos. Además conocerás aspectos básicos de su naturaleza, incluyendo su vegetación, su vida silvestre y cómo esta fue crucial para el desarrollo de la ciudad. Se recomienda llevar ropa y zapatos cómodos para caminar, agua, merienda, protector solar y gafas.

Hoy a las 9:30 a.m.

Tiene un costo de $12 ($9 estudiantes y seniors). Puedes reservar llamando al 787-722-5882.

Corazón criollo

Disfruta de un recorrido por los museos de la ciudad de Caguas para conocer la variada arquitectura de la ciudad (Museo de Historia, Museo del Tabaco, Museo de las Artes Populares, Museo de Arte Contemporáneo, Casa Rosada Abelardo Díaz Alfaro, Casa Verde, Casa del Beato Carlos Manuel, entre otros). Se recomienda llevar ropa cómoda, tenis, agua, merienda, protector solar y gafas.

Mañana de 8:00 a 1:00 p.m.

Tiene un costo de $3 y se requiere reservar espacio llamando a Héctor L. Flores al 787-632-2263.

La costa aguadillana

El domingo, habrá un recorrido por el sector costero de Aguadilla, donde podrás observar dunas, bosques costeros y acantilados. Es necesario que estés en buena condición física pues se trata de un recorrido de cinco millas en terreno agreste. Se recomienda llevar ropa que pueda ensuciarse, botas o zapatos con buen agarre que puedan mojarse, guantes para agarrarse, agua, merienda, protector solar, gafas.

Como se dijo, es el domingo, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Tiene un costo de $3 y se requiere reservar llamando a Luis Villanueva al 787-779-9624.