Norwalk, Connecticut. La empresa Pepperidge Farm está retirando voluntariamente cuatro variedades de Goldfish Crackers por temor a que puedan tener salmonella.

La compañía tomó el lunes la decisión después de que uno de sus proveedores de ingredientes le notificó que el polvo usado en un condimento puede estar contaminado.

Los productos se distribuyeron en los Estados Unidos y no se han informado de personas enfermas.

El retiro de Goldfish incluye Flavor Blasted Xtra Cheddar, Flavor Blasted Sour Cream & Onion, Goldfish Baked con Whole Grain Xtra Cheddar y Goldfish Mix Xtra Cheddar + Pretzel. La compañía ha publicado un gráfico con los códigos de producto en su sitio web.

Los productos pueden ser devueltos al lugar de compra para un reembolso.

Los consumidores pueden llamar al servicio al cliente al 800-679-1791.

Pepperidge Farm está retirando voluntariamente cuatro variedades de Goldfish Crackers por temor a que puedan tener salmonela. La compañía tomó el lunes la decisión después de que uno de sus proveedores de ingredientes le notificó que el suero en polvo usado en un condimento puede estar contaminado. Los productos se distribuyeron en los Estados Unidos y no se informaron enfermedades. El retiro de Goldfish incluye Flavor Blasted Xtra Cheddar, Flavor Blasted Sour Cream & Onion, Goldfish Baked con Whole Grain Xtra Cheddar y Goldfish Mix Xtra Cheddar + Pretzel. La compañía ha publicado un gráfico con los códigos de producto en su sitio web. Los productos pueden ser devueltos al lugar de compra para un reembolso. Los consumidores pueden llamar al servicio al cliente al 800-679-1791.