Sprint anunció hoy que a modo de disculpas le ofrecerá a sus clientes en Puerto Rico y las Islas Vírgenes un crédito de $5 en su factura de este mes, como resultado de la interrupción en su servicio inalámbrico.

El martes  pasado casi la totalidad de los clientes de Sprint se quedaron sin servicio celular durante varias horas debido a un incidente que provocó una ruptura en una de sus líneas de fibra óptica.

"Lamentamos que los clientes experimentaran problemas con la red el martes", dijo Marcelo Claure, principal oficial ejecutivo de Sprint.  Aunque la situación estaba fuera de nuestro control, trabajamos lo más rápido posible para restaurar el servicio. Cuando ocurren estas cosas queremos cuidar a nuestros clientes y agradecerles por elegir a Sprint", añadió.

Por su parte, Patricia Eaves, gerente general, Sprint Puerto Rico e Islas Vírgenes de los Estados Unidos dijo, “Sabemos que nuestros clientes cuentan con nosotros para su servicio inalámbrico y es por esta razón que es importante para Sprint demostrar el compromiso con nuestros clientes".