La Asociación Productos de Puerto Rico (APPR) informó que el próximo martes, 30 de enero abrirá las puertas, esta vez de forma permanente, de lo que será la tercera edición de “Hecho en Puerto Rico: La Tienda” y la nueva sede de la APPR en el tercer nivel de Plaza Las Américas.

La APPR dirigió todos sus esfuerzos para lograr un espacio fijo en el que todos sus socios pudieran presentar sus productos y servicios y el público pueda disfrutar de la mejor y más amplia variedad de lo hecho en Puerto Rico en un mismo lugar. 

“Trabajamos exhaustivamente en lograr que “Hecho en Puerto Rico: La Tienda” se conviertiera en un espacio fijo en Plaza Las Américas. Finalmente ya podemos decir que lo logramos y que esperamos contar con todo el respaldo de los consumidores para convertir este establecimiento en el favorito para conocer los productos y servicios hecho en PR y, que mientras hacen sus compras,  sepan que al hacerlo están apoyando el desarrollo económico y empresarial de Puerto Rico”, expresó Francisco J. Cabrero, presidente de la APPR.  

“Hecho en Puerto Rico: La Tienda" contará con sobre 100 productos y servicios exclusivamente hechos en Puerto Rico y que el público podrá encontrar y comprar en un solo lugar.