Estás a pocas horas de que comience la Venta del Madrugador. Tienes varios -por no decir todos- regalos pendientes por comprar. Crees haber visto los  “shoppers” y sabes a dónde quieres ir, pero no hiciste una lista de los artículos, porque confías en tu memoria.

 Pues no estés tan seguro de ello. Si te has tomado el tiempo de planificar este gran día de compras, te brindamos  consejos para que no dejes ni un cabo suelto.

1. Revisa las ofertas anunciadas y los horarios en que aplicarán.

2.  Lee las letras pequeñas con detenimiento y si tienes dudas, llama a la tienda y oriéntate antes de madrugar.

3. Busca herramientas de ahorro en tiendas que pienses visitar. Ejemplo: cupones de tienda, igualación de precios, reembolsos, puntos de recompensas, lay-away, etcétera.

4.  Lee las políticas de las herramientas de ahorro, y determina si vale la pena irte a otra tienda con el mismo producto, pero con más probabilidades de encontrar la mercancía, como podría suceder en el caso de las que igualan precio anunciado de la competencia.

5. Lee las garantías y políticas de devolución, para los artefactos que apliquen.

6. Si buscas un producto anunciado en especial, en horario determinado, ten en cuenta que debes ir en el horario anunciado.

7. Si no tienes el dinero completo para costear tus pagos, opta por el lay-away para pagar tus compras a plazos y minimizar o eliminar la opción de pagar con tarjeta de crédito.

8. Pregunta si el departamento de lay-away estará abierto cuando abran la tienda en la madrugada. Anota en tu lista cuáles productos piensas dejar en este servicio.

¡No olvides guardar los recibos!