Pese a estar en un “mundo de fantasía y diversión”, los parques de Disney también son muy claros y rigurosos sobre el comportamiento y los objetos que deben llevar sus visitantes.

Además de las reglas básicas como la de no fumar o no llevar armas, hay otros menos conocidas, como por ejemplo portar palos de selfies o que los niños mayores de 14 años no pueden entrar disfrazados a los parques de Disney.

Aquí, hicimos un recuento de 7 restricciones que todo turista deberá tomar en cuenta en los parques de Disney.

1.Los únicos autorizados para estar disfrazados son los menores de 14 años y estos trajes no pueden tener extensiones que se arrastren por el suelo. 

2.Está prohibido exhibir tatuajes que puedan ser considerados como inapropiados para el público asistente, así como también con prendas que tengan mensajes ofensivos o inadecuados para menores y adultos.

3.Se prohíbe además que los turistas utilicen los flash de sus cámaras o teléfonos en las zonas ambientadas con poca iluminación, ya que la atracción requiere de precisamente de esas condiciones para causar el efecto deseado. 

4.Los turistas tampoco pueden ingresar con los tradicionales palos para selfies o portar trípodes de gran tamaño, así como también drones, juguetes a control remoto, monopatines, patines o zapatillas con ruedas. 

5.Los visitantes a los parques tampoco pueden andar con sillas plegables o neveras. En la zona de Animal Kingdom también están prohibidos los globos, que al estallar pueden asustar a los animales ahí instalados y causar más de un problema.

6.El manual de conducta también prohíbe la realización de ciertas actividades como venta de bienes y servicios, distribución de material impreso, alimentar a los animales y realizar fotografías o filmaciones con fines comerciales, entre otras.

7.También existen otras reglas como la prohibición de ingresar con maletas grandes o llevar comida. Por materia de seguridad tampoco se permite ingresar con paquetes de regalo o de otro tipo que oculten su contenido.