Miami- Un hombre residente en Daytona Beach fue detenido y acusado de cometer un acto sexual con su mascota, una pequeña perra que alertó a los vecinos con sus aullidos, informaron hoy medios locales.

Sobre James Guy Bull, de 61 años, preso en una cárcel del condado de Volusia, pesan dos cargos por crueldad animal. El sospechoso fue detenido el pasado martes, después de que dos vecinos escucharan los aullidos de su perra y alertaran a la Policía, recogió el diario Orlando Sentinel.

Los vecinos que llamaron a la Policía indicaron que no era la primera vez que Bull atacaba sexualmente a su mascota, de ocho meses. "Ellos escucharon los aullidos y lloros del animal, pero Bull continuó con su conducta", señaló el informe de la Policía.

El animal, que se hallaba "claramente en mal estado", fue trasladado a la Halifax Humane Society para recibir tratamiento médico.

No es el primer caso de abuso sexual de animales que se registra en Florida. Este mismo mes un hombre residente en Tampa, en la costa oeste de Florida, fue detenido y acusado de cometer un acto sexual con un pitbull en el jardín de su casa mientras los vecinos le gritaban que se detuviera.

El sospechoso, Bernard Marsonek, de 57 años, afronta los cargos de crueldad animal agravada, dos cargos de felonía por posesión de arma de fuego y un cargo menor por actividad sexual con animales.

También en este caso, la Policía fue alertada por varios vecinos que fueron testigos de lo que hacía Masonek, quien se mostró indiferente a los gritos de los que le sorprendieron cometiendo actos sexuales con el perro.