Dos jóvenes en el estado de Maryland alegadamente torturaron y abusaron de un joven de 15 años diagnosticado con autismo.

La policía del estado dice que las jovencitas Lauren Bush de 17 años de edad ,y una cómplice no identificada de 15 años de edad, filmaron los hechos con su celular según el portal el Huffington Post.

Lauren Bush y su acompañante apuñalaron el joven, lo golpearon y lo obligaron a tener relaciones sexuales con un animal. Como acto final, obligaron al adolecente a caminar sobre una charca congelada, donde el joven cayó a través del hielo y las atacantes no hicieron nada por socorrerlo.

Las adolecentes fueron arrestadas el 5 de marzo y hasta el momento continúa la investigación. El medio televisivo WJLA-TV confirmó que el joven fue diagnosticado con un tipo de trastorno del espectro del autismo.

Ambas jóvenes son estudiantes de la Escuela Superior Chopticon en la región de Morganza.

Los fiscales acusaron a la joven de 17 años, Lauren A. Bush, como adulto. La adolescente de 15 años fue acusada como menor de edad.

Cada una fue acusada de dos cargos de asalto en primer grado, dos cargos de asalto en segundo grado, pornografía infantil y detención ilegal.