Una fotógrafa de 42 años fue detenida este martes en el norte de California por haber tenido sexo con tres menores de edad, informó el New York Post.

Mary Fletcher, a quien también se le conoce como Debbie Fletcher, está acusada de explotar sexualmente a tres jugadores del equipo de fútbol americano del Mount Shasta High School, en el condado de Siskiyou.

El diario informó que las autoridades conocieron sobre los hechos en septiembre del año pasado, pero hasta el momento no habían completado su investigación.

De la pesquisa se desprende que la acusada conoció a las presuntas víctimas cuando trabajaba como fotógrafa en el conjunto deportivo y los citaba en varios lugares para reunirse con ellas.

Fletcher, quien se enfrentará a la justicia a finales de este mes,  fue acusada de cuatro cargos por haber tenido relaciones sexuales ilegales.

Como parte de la investigación, la Policía estima que los mensajes de texto que se intercambiaron las víctimas revelarán si la acusada intentó silenciar a los menores tras los hechos.