Una mujer cuya hija de 14 años fue hallada desmembrada en un bosque hace pocos meses ha sido acusada, junto con su novio, de haber matado a la joven como parte de una "fantasía de violación y asesinato", indicó el domingo la fiscalía.

Sara Packer y Jacob Sullivan están acusados por la muerte de Grace Packer en julio.

"Las horas y días que precedieron a su muerte fueron probablemente los más horribles y traumáticos que cualquier persona podría sufrir", manifestó el fiscal Matthew Weintraub.

Sullivan fue instruida de cargo temprano el domingo y Sara Packer poco después. No entregaron excusa alguna y se les negó derecho a fianza. Probablemente serán trasladados a la Prisión del Condado Bucks.

Sullivan expresó arrepentimiento al momento de entrar en el tribunal, según el diario Intelligencer.

"Lamento lo que hice", dijo el individuo. "Estuvo mal".

La mañana del 8 de enero Grace, quien había sido adoptada por Sara Packer, fue llevada al ático de una casa que la pareja alquilaba, donde fue golpeada y violada por Sullivan mientras la madre observaba, según el prontuario policial. Fue entonces envenenada, maniatada y amordazada, y dejada por muerta, dijo Weintraub.

Horas después, la pareja regresó y halló que Grace seguía con vida, así que Sullivan la estranguló, dijo Weintraub. Sullivan dijo a la policía que estrangularla tardó más de lo que él esperaba, según el prontuario.

Añade que la pareja sumergió el cadáver de Grace en material para gatos a fin de evitar el mal olor, y lo pusieron en el ático. Las autoridades dicen que desmembraron el cuerpo en octubre, asustados por una visita de la policía.