Merrimack, Nuevo Hampshire. La policía de Nuevo Hampshire ha acusado a una mujer de robar millas de aerolínea valuadas en poco más de 300,000 dólares de la cuenta de una empresa en la que había trabajado. 

Tiffany Tomaselli, de 36 años y originaria de Manchester, fue acusada el sábado de robo por tomar las millas sin autorización y de otros delitos después de entregarse a la policía. Quedó en libertad tras el pago de una fianza de 5,000 dólares. 

Se desconocía de momento si la mujer tenía abogado. Nadie había respondido el martes a una llamada telefónica a un número relacionado con ella para que hiciera declaraciones sobre el asunto. 

La policía dijo que los ejecutivos de la tienda minorista Brookstone, con sede en Merrimack, descubrieron que Tomaselli utilizó millas de aerolínea de la compañía después de que dejó su cargo como asistente ejecutiva en 2013. 

Tomaselli accedió a una cuenta de Delta Air Lines utilizada para viajes de negocios. Según la auditoría de la compañía, Tomaselli utilizó más de dos millones de puntos en viajes a muchos países. 

La audiencia de Tomaselli está prevista para el 7 de diciembre.