En el año 2000, la película Where the Heart Is presentaba a Natalie Portman como una adolescente que, por sus malas decisiones, termina viviendo en un Wallmart en su último mes de embarazo y hasta pare en la tienda.

Uno pudiera pensar, “qué embuste”, pero la realidad siempre supera a la ficción. Resulta que  ayer los empleados de un Wallmart en Corsicana, Texas se llevaron tremenda sorpresa cuando descubrieron que un adolescente de 14 años llevaba cuatro días viviendo dentro de la tienda.

¿Cóoomo?

Según reporta CBSDFW.COM el adolescente, que no ha sido identificado, construyó un pequeño escondite entre cajas de mercancía, donde dormía, comía y hasta iba al baño.

Según reportes, el muchacho comía productos que conseguía en la misma tienda y hasta se llevó para su escondite un pez beta, de mascota.

Por miedo a ser descubierto, el menor, aparentemente utilizaba pañales para hacer sus necesidades y que no lo descubrieran.

El joven, según la policía de Corsicana, huyó de la casa de su tía el 28 de julio donde se estaba quedando.

  Aparentemente la madre del menor le dijo a las autoridades que el adolescente acostumbraba huir para  esconderse en casas abandonadas o cualquier sitio que le pareciera apropiado.