Ana Grace Márquez, la niña de 6 años de descendencia boricua que resultó víctima de la masacre ocurrida el pasado viernes en la escuela elemental Sandy Hook en Newtown, Connecticut, será sepultada en ese Estado según lo informó el alcalde de Maunabo, Jorge L. Márquez Pérez.

Márquez Pérez, quien es hermano de la abuela de Ana Grace, Elba Márquez, explicó  que los padres de la niña tomaron la desición de dar cristiana sepultura a los restos de Ana Grace en ese Estado aunque aún no se han decidido los detalles y la fecha del mismo.

El Alcalde dijo que sus familiares le han indicado que el lugar está bien protegido y que solo permiten la entrada de familiares de las víctimas. También fue informado de que el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama estará visitando hoy el lugar.

"Hoy sale parte de la familia hacia Connecticut y mañana sale otra delegación", manifestó el Primer Ejecutivo. "Yo estoy haciendo los arreglos para dar el viaje pero aún no tengo una fecha decidida", añadió.

El Alcalde de Maunabo agradeció todas las muestras de solidaridad que ha recibido la familia por parte de amigos, vecinos y funcionarios gubernamentales que se han comunicado con él para expresar sus condolencias.