Macomb-Las autoridades que buscan en los bosques del sureste de Michigan el cadáver de una niña de 12 años vista por última vez en 1979, también podrían estar en la búsqueda de otra media docena de niñas reportadas como desaparecidas a lo largo de los años.

El martes se retomó la excavación en Macomb Township, a unas 30 millas del centro de Detroit. La búsqueda de los restos de Kimberly King inició el lunes, pero el comisario general de policía de Warren, Bill Dwyer, le dijo a la televisora WJBK que podría haber más enterradas en la zona. 

“Tenemos pruebas suficientes de que ella está enterrada ahí”, dijo Dwyer. “También creemos que pueden estar enterradas hasta cuatro o seis niñas más que se han reportado desaparecidas. Sin duda estamos convencidos que tenemos el área correcta. Es una situación simplemente triste”. 

En el 2008, Arthur Ream llevó a la policía a la zona y los restos de Cindy Zarzycki, quien desapareció en 1986 luego de ser atraída con engaños a una heladería, fueron hallados. Cuando desapareció, Zarzycki era amiga del hijo de Ream. Las autoridades dicen que Ream la engañó al decirle que planeaba una fiesta sorpresa para su hijo. 

Ream, de 68 años, fue condenado de asesinato en primer grado y cumple con una condena de cadena perpetua. Ya estaba encarcelado por otro caso de crimen sexual en 1996. 

Dwyer no identificó a las otras niñas desaparecidas. 

El día que desapareció, Kimberly King, una niña de buen corazón según quienes la conocían, cruzó la calle desde la casa de sus abuelos para ir a la vivienda de de su mejor amiga, Annie.

Ella le había dicho a su familia que pasaría la noche allí, pero alrededor de las 11:30 pm, su hermana, Konnie, recibió una llamada. Kim estaba buscando hablar con su hermana mayor para decirle que estaba muy cerca de la casa de sus abuelos. Es lo último que se supo de ella.

La familia de Kim denunció su desaparición a la policía de Warren, pero en ese momento los investigadores sostuvieron que la menor se había fugado.

Ahora la policía cree que Kimberly está enterrada en el área donde fue encontrada Cindy Zarzycki.

Con información de AP.