El actor Arnold Schwarzenegger no se quedó callado luego de que el presidente Donald Trump se burlara de su trabajo en el programa “The Apprentice”, un popular “reality show” que el propio Trump protagonizó durante años antes de dejarlo para asumir la presidencia.

Durante su discurso en la tradicional ceremonia del Desayuno de Oración Nacional, Trump aludió a su exitoso paso por el programa y señaló que bajo la conducción del actor que encarnó a “Terminator” los ratings del programa eran un desastre. El presidente incluso se burló de su sucesor en el “reality show” pidiendo que oraran por él y por el programa.

Pero el también excampeón de fisiculturismo y exgobernador de California no perdió tiempo en responder a Trump con un punzante mensaje. En un video colgado en Twitter, Schwarzenegger le dijo a Trump: “Oye Donald, tengo una gran idea. ¿Por qué no cambiamos de trabajo? Tú te encargas de la televisión, ya que eres tan experto en ratings, y yo me ocupo de tu trabajo, para que la gente finalmente pueda volver a dormir en paz”.