Un hombre fue arrestado hoy por la policía del capitolio en Washington por aterrizar en el jardín del lado oeste con un minihelicóptero.

La policía del Capitolio de Estados Unidos se encuentra investigando un helicóptero giroscopio que solo tiene espacio para una persona. 

Según el teniente de la policía del Capitolio Kimberly Schneider, se emitió una orden para el cierre de las calles de la zona mientras concurre la investigación de este inesperado aterrizaje, dijo el teniente a CNN.

Un periodista del Tampa Bay Times informó que el piloto es una empleado del correo postal de Florida tratando de protestar por la reforma del financiamiento de campañas.

Se informó que llamó a la policía del Servicio Secreto y al Capitolio antes de volar.

El Capitolio tadavía no ha revelado la identidad del hombre, sin embargo se ha confirmado que lo mantienen en custodia para verificar si la razón de su aterrizaje fue por desperfectos mecánicos o algun otro problema.

Para volar sobre esa áreas, segun la FAA, se necesita un permiso especial.A pesar del caos que hubo, la policia del Capitolio afirmó que tienen todo bajo control y seguirán con la investigación.