Miami.- Una pequeña avioneta tuvo que realizar hoy un aterrizaje de emergencia en una playa de Miami Beach debido a un fallo en el motor, sin que se registraran heridos ni víctimas mortales, informó la Policía de la ciudad.

En imágenes del canal 7, se ve el aparato en la playa, a pocos metros del agua y sin daños aparentes, y al piloto explicando a agentes de la Policía las circunstancias del aterrizaje, mientras una multitud de bañistas mira la escena.

Este suceso se produjo días después de que el pasado domingo otra avioneta que aterrizó de emergencia en una playa de Sarasota, en la costa oeste de Florida, arrollara fatalmente a un padre y su hija, puertorriqueños, que paseaban por la orilla.

Relacionadas

El padre, Ommy Irizarry, de 36 años, murió en el acto, mientras que su hija, de 9 años, fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, donde falleció a causa de las heridas sufridas, informó hoy la Oficina del Alguacil de Sarasota.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias del suceso en la playa de Sarasota, en el que los dos ocupantes resultaron ilesos.