Las autoridades de Policía de Nueva York investigan un caso en el que el "tackle" defensivo de los Giants, Jay Bromley, es acusado de intentar atacar sexualmente a una mujer.

De acuerdo a la mujer, Bromley, de 23 años, intentó atacarla sexualmente y después la impactó con su auto cuando él trataba de huir, de acuerdo a varios reportes de prensa que acreditan las declaraciones a la presunta víctima.

Aparentemente Bromley estuvo en contacto con la mujer, de 26 años, a través de una red social, y posteriormente decidieron verse e ir a un hotel de Manhattan, en donde el jugador habría rentado una habitación, de acuerdo a los mismos reportes.

Mientras que un informe policial agrega que cuando el "tackle" intentó mantener relaciones sexuales con ella, la mujer lo rechazó.

Los reportes periodísticos dicen que Bromley abandonó el hotel y ello lo siguió exigiéndole que la llevara a su casa, y ante la negativa de él, ella se montó en el toldo del automóvil del jugador, quien siguió conduciendo, por lo que ella cayó al piso y se lesionó la pierna y rodilla.

La mujer tuvo que ser trasladada al hospital, en donde hizo las acusaciones de intento de asalto sexual.

Las autoridades obtuvieron vídeos de vigilancia del hotel y e información de que se había pagado una habitación del hotel con la tarjeta de crédito de Bromley.

La investigación es preliminar y hasta el momento no ha habido ningún cargo oficial contra el jugador.

Tanto los Giants como la NFL están informadas de los hechos y están a la espera de lo que determinen las autoridades, y dijeron que como la situación está bajo investigación no harán declaraciones.