“Bien por la maceta” les quedó el parrandón a un grupo de boricuas que se congregó en un estacionamiento en Colorado para demostrar cómo se celebra la Navidad en su patria.  

El asalto navideño quedó capturado en un vídeo compartido en Facebook por Orlando Pérez, quien explicó que los puertorriqueños llamaron la atención de las autoridades debido a la congregación de carros frente a una farmacia.

“En Colorado Springs un grupo de puertorriqueños nos disponíamos a llevar unas parrandas cuando fuimos intervenidos por la policía y así terminó todo…”, indicó el boricua en su “post” de Facebook.

De acuerdo con Pérez, los parranderos tuvieron que explicarle a los policías lo que era un asalto navideño, pero como buenos boricuas, no lo hicieron con palabras, sino a través de la música. En el vídeo se ve a uno de los oficiales grabando el “bembé” y a otro que da unos pasitos de baile. 

Parranda

En Colorado Springs un grupo de puertorriqueños nos disponîamos a llevar unas parrandas cuando fuimos intervenidos por la policîa y asî termino todo…. This a "Parranda"... A parranda is a festive serenading tradition in Puerto Rico that we give friends and family as a surprise at night. In Colorado Springs on Dec 5th, 2015, while waiting for the group of cars going to the next house... the police thought something happened because of the amount of cars. We decided to share with them a little of our Puertorrican Tradition last night and thank them for their service González Eli Rivera Jessica Beauchamp-Rivera Yahaira Rincon Moraima Gonzalez Jet Ortiz Felix Lopez

Posted by Orlando Perez on Sunday, December 6, 2015