La adicción de un sujeto por fármacos lo llevó a intentar asaltar una farmacia en Bradenton, Florida. El sujeto terminó inconsciente, pero no por sobredosis sino por la golpiza que recibió por parte de un boxeador presente en el establecimiento en el momento del atraco, como se ve en YouTube. 

La tarde de San Valentín, Anthony Nemeth ingresó a una farmacia Walgreen para asaltarla. Vestía una polera con capucha y tenía el rostro tapado con una toalla, como se ve en YouTube y luego explicó la Policía de Bradenton. Saltó sobre el mostrador y amenazó con un arma a la dependienta y exigió que el entregue todo la oxicodona que tenga. 

David West estaba a un costado del mostrador. Había llegado a la farmacia para visitar a su novia, una trabajadora del sitio. Según declaró a la filial de NBC en la ciudad, creyó en un inicio que todo era una broma. Pero cuando vio que el agresor llevó su mano al bolsillo para supuestamente sacar un arma decidió actuar, como se ve en YouTube.

"Cuando empezó a llegar a sus pantalones como si tuviera un arma fue cuando hice algo para proteger a mi novia", dijo West, quien es un boxeador entrenado. La cámara de seguridad de la farmacia que se ve en YouTube registró cómo se acercó al asaltante. Lo alejó del mostrador y empezó a golpearlo hasta dejarlo inconsciente. 

West no sabía si el asaltante estaba en verdad armado. "Prefería que me disparara a mí en lugar de a mi novia", dijo. Mantuvo a Nemeth en vigilancia hasta que llegó la policía. El teniente James Racky valoró la acción del boxeador, pero precisó que su acción fue temeraria porque pudo resultar en un final trágico para él o cualquiera de las personas que se encontraban alrededor. 

El asaltante que se ve en YouTube fue trasladado al hospital para atender sus heridas. Más tarde fue llevado a cárcel del condado de Manatee. Fue acusado de robo a mano armada, considerado como delito grave. Sin embargo, cuando fue registrado, la policía descubrió que el sujeto no portó ningún arma en momento alguno.