Un caimán mordió en un brazo a un hombre de 35 años en un campo de juego de discos voladores (discogolf) de Clearwater, en el condado de Orange (centro de Florida), cuando intentaba recoger el disco caído en un estanque, informaron hoy medios locales.

El ataque del caimán se produjo el lunes por la tarde en un estanque del parque Cliff Stephens, cuando el hombre se metió en el agua para recoger un disco volador que había caído allí durante el juego y fue mordido por el reptil, recogió el canal WFTS.

El herido, cuya identidad no fue divulgada, fue trasladado al hospital Mease Countryside, pero su vida no corre peligro.

Un equipo de tramperos con licencia estatal acudió al lugar del suceso y capturó en el estanque al caimán de 11 pies (3,35 metros), mientras agentes de la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca (FWC) investigan los hechos.

La FWC señaló que el caimán será sacrificado, así como otro ejemplar de menor tamaño que fue localizado en el estanque del parque.

"Reubicar caimanes molestos no es una opción responsable para la gente o los caimanes, ya que siempre estos animales intentan volver a su lugar de captura", destacó la página web de la FWC.