La comisionada residente de Puerto Rico en Washington, D.C., Jenniffer González Colón, anunció su respaldo a Bob Hugin para representar el estado de Nueva Jersey en el Senado federal.

Durante el evento, Hugin anunció su apoyo a la Estadidad para Puerto Rico. 

“Necesitamos un senador que represente a los puertorriqueños e hispanos en el Congreso y que esté comprometido con ser nuestra voz y voto en el Senado y en New Jersey”, dijo mediante un comunicado Jenniffer González.

“Bob Hugin será una gran voz en Washington, quien defenderá lo que es correcto, incluyendo la igualdad completa para los puertorriqueños”, añadió González-Colón. "Necesitamos líderes como Bob Hugin que estén dispuestos a poner a las personas por encima de la política partidista y trabajar junto con otros para resolver problemas y hacer las cosas", agregó González Colón.

"Es un honor recibir el respaldo de la congresista González Colón, una líder con un largo historial de poner a las personas primero", dijo Hugin. “Estoy orgulloso de estar con la comunidad puertorriqueña y estoy comprometido a servir a todos los residentes de Nueva Jersey con honor e integridad en Washington".