Cinco personas mueren tras incendio en limusina en San Francisco

05/05/2013 | 10:22 a.m.
(Archivo)  
El incendio se produjo alrededor de las 10 de la noche.

San Mateo.— Una limusina que transportaba a nueve mujeres se incendió cuando cruzaba un puente en el área de San Francisco, lo que provocó la muerte de cinco que quedaron atrapadas y que otras cuatro resultaran heridas, informaron las autoridades.

La limusina se vio envuelta en llamas en el puente San Mateo el sábado por la noche, dijo Art Montiel, agente de la Patrulla de Carreteras de California, en declaraciones a The Associated Press. Cuatro de las mujeres lograron salir cuando se detuvo en el puente. El chofer resultó ileso.

Las víctimas tenían poco más de 30 años, dijo Montiel. Sus nombres serán dados a conocer después de que se les avise a las familias.

El incendio se produjo alrededor de las 10 de la noche en los carriles que van al oeste en el puente, que vincula los condados de San Mateo y Alameda, a unos 32 kilómetros (20 millas) al sureste de San Francisco.

El humo comenzó a salir por la parte de atrás de la limusina y el chofer se orilló al tiempo que el vehículo se incendiaba rápidamente, indicó la patrulla. Los agentes intentaban determinar la causa del fuego.

"En estos momentos no tenemos ni idea de a dónde iban ni de dónde venían", declaró Amelia Jack, agente de la Patrulla de Carreteras, a la televisora KGO.

Dos de las mujeres que escaparon fueron trasladadas al Hospital Stanford y las otras dos al Centro Médico Valley en San José. Las cuatro reciben tratamiento por inhalación de humo y quemaduras.

Tags

San Francisco